miércoles, 25 de julio de 2007

NUDE 2

Mas desnudos.......

5 comentarios:

gusti dijo...

hola Sandra me encantan estos desnudos
El Ernesto ya salio pero no muy bien editado creo que lo reeditaran en octubre noviembre y para la argentina sino no te preocupes te guardo uno el chaman no esta en Argentina ,no fisicamente gracias por todo un saludito Gusti

Lucha Fernández dijo...

Es genial el elefante.

Y sí, esos desnudos los conocía.

Saludos.

Lietti dijo...

no conocia nada de esto... me gusto todo... más que nada el de la juneteada, el del payaso y el mamut
saludos!!!

fedetropico dijo...

yo tampoco lo conica, pero me gusto!
saludos!

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Que divertidas son tus ilustraciones, son muy interesantes. Buscas una textura y color originales. Felicidades, y gracias por tu comentario! Nos vemos...